Disponibilidad inmediata /Notificador y Despachador o afines - Venezuela
En Molitalia, nos encontramos en la búsqueda de 03 Notificadores y despachadores de materiales para nuestra planta Venezuela (Av. Venezuela 2850)
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Ingresar la información de la producción del día al sistema, paradas de línea, reproceso de producto, ajustes del proceso y eficiencia.
- Ingresar la notificación de productos de la planta al área encargada.
- Registrar información para el control de tiempos que no forman parte del proceso de producción del personal operario.
-Otras funciones asignadas por tu jefatura.
REQUISITOS:
- Deseable experiencia en auxiliar de almacen y auxiliar de inventarios ( o afines).
- Deseable conocimientos de SAP y Excel básico e intermedio (No excluyente).
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
BENEFICIOS:
- Sueldo Básico e Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo.
- Bonos de alimentanción + Movilidad + bonos rotativos.
- Convenios educativos.
- Pertenecer a una empresa líder en su rubro.
Requisitos
Estudios
Habilidades
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Molitalia
Somos una empresa con 60 años en el Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la fabricación y comercialización de alimentos de consumo masivo, presente en gran parte de Latinoamérica y con un crecimiento sostenido a través de los años. En el Perú, contamos con marcas como MOLITALIA, POMAROLA, COSTA, AMBROSOLI, FANNY, 3 OSITOS, TODINNO, MIMASKOT, ZEUS, NUTRICAN que compiten con gran éxito en las categorías de pastas, harinas, galletas, barras de cereal, chocolates, caramelos, conservas, mermeladas, avenas y alimento para mascotas. En Molitalia estamos respaldados por tres características estratégicas muy importantes; un portafolio de marcas fuertes, líderes en cada una de sus categorías; una empresa que se caracteriza por la innovación, estrategia clave para el éxito de nuestro negocio y, finalmente, pero no menos importante, una cultura de valores, respeto por las personas y pasión por el trabajo bien hecho, que garantiza nuestro compromiso de hacer las cosas de la mejor manera.